Tutorial de cómo hacerse un moño alto

/Tutorial de cómo hacerse un moño alto

Tutorial de cómo hacerse un moño alto

By |2017-03-30T08:00:22+00:00marzo 30th, 2017|MODA Y BELLEZA|0 Comments

Iba a hacer este tutorial mediante mi red social de Instagram, a través de la opción Stories, pero como me da pena que al cabo de 24 horas se elimine (así funciona esta opción de Instagram), y visto que no hay día que alguien no me haga un comentario sobre mi moño cuando me lo hago, y saco una foto mía, he decidido inmortalizarlo dedicándole un post en mi blog.

1. Hacemos una coleta alta, bastante alta, no tirante, que el pelo se quede como diríamos fofo.

2. Laca en la zona de la coleta, un poco y a distancia.

3. Cardamos la coleta, paso fundamental, yo lo cardo bastante, este paso es clave para que se nos quede el pelo muy abultado, y no haga falta poner el complemento que se conoce como Donut para el pelo, toda la coleta bien cardada, sin miedo, puedes ver el resultado del cardado en la foto 4.

5. Cogemos la punta de la coleta y le damos una vuelta, no importa que se nos salgas mechones de pelo, eso es lo que le da un toque informal.

6. Yo me ayudo con una pinza para poner las horquillas (puedes verlo en la segundo foto aquí abajo, se ve un poco la pinza), la cantidad de horquillas dependerá de la mata de pelo que tengas, yo tengo muchísima y uso como 10 ganchos para enganchar todo el pelo más o menos, también puedes dejar la pinza y taparla con el propio pelo para que no se vea.

7. Los coloco alrededor de todo el moño en la zona que se queda pegada al cuero cabelludo, es decir en la base del moño.

8. Con el peine que he cardado anteriormente, me saco unos mechones para darle un toque más casual y no tan re peinado.

9. Una vez ya tengo el moño hecho y bien sujeto con las horquillas, lo abro para que se quede ancho, lo voy colocando digamos, al gusto del consumidor, podemos ir retocando horquillas, quitando de aquí, para poner allí, perfeccionándolo vamos.

10. Esto ya es a gusto mío, saco el pelo de la zona trasera de la cabeza para que quede más abultado y no tan tirante, sujeta la zona del moño para que no se baje el moño, ya que al estirar la coleta tiende a caerse.

¡Y YA LO TENEMOS!, tranqui si no te sale a la primera ni a la segunda, yo llevo años de práctica, me lo hago hace muchísimos años y no te miento si te digo que lo hago sin mirarme en el espejo.

¿Qué te ha parecido, te gusta el moño alto?, para mi es comodísimo y es un recurso muy utilizado en mis looks, ya sea para ir con zapas a recoger a la peque al cole o jugar con los Batusitos en el parque, o bien con unos taconazos y un top con brilli-brilli, lucirá igual de chulo en cualquiera de las ocasiones.

¿Te vas a animar a hacértelo?, si lo haces ¡no dudes en contármelo en cualquiera de mis redes sociales!, FACEBOOK, TWITTER o INSTAGRAM o déjame un comentario en este post, me encantará leerte.

Firma final de post

Sobre la autora:

Leave A Comment