VACUNAS DE LOS 12 MESES

VACUNAS DE LOS 12 MESES

Por |2014-09-12T00:07:47+02:00septiembre 12th, 2014|MATERNIDAD|6 Comentarios

Ayayayayayay… Que a las madres nos duelen más a nosotras, las vacunas que les ponen a nuestros hijos, eso no es ningún secreto, yo no se vosotras, pero para mi es ¡querer morir!, esos lloros y gritos tan de dolor, ainsss…

Lo cierto es que ha sido cuestión de un par de minutos el berrinche, no ha sido mucho más, en las vacunas anteriores la cosa era muy fácil, enseguida me la ponía al pecho a mamar y arreglado, pero esta vez ya no hay teta, así que el chupete, unos mimitos y una retahíla de besos durante todo el camino de vuelta a casa, han bastado.

Estas vacunas del año, casi todas las mamis con las que hablaba me decían lo mismo, ‘suelen dar reacción’, el pediatra me ha dicho que depende de cada niño, así que a la espera andamos, y por si fuera poco, hay una de ellas, de las dos que le han puesto, la del Sarampión, que la reacción puede dar a los 10 días, ¡¡ahí es nada oiga!!, ya casi cuando ni te acuerdas de las vacunas, le puede o no aparecer fiebre a la criatura.

De momento, más que una dosis para la prevención del Sarampión, la Rubéola y la Parotiditis (triple vírica), lo que parece que le han inyectado es adrenalina o cafeína en vena, por que ¡vaya tela!, menuda hiperactividad desde que hemos llegado, gateando como una loca por toda la casa, cogiendo sus juguetes y lanzándolos por los aires cual poseída, gritando y gritando y gritando… 

El domingo celebramos su cumple, ¡un añito ya!, estoy sacando todas mis armas de decoradora para darle a mi peque una fiesta por todo lo alto, por que ella se lo merece, esperemos y crucemos los dedos para que las vacunas no nos den la tarde…

¡Disfrutar del finde y ser felices!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

6 Comments

  1. amordebatmami 15 septiembre, 2014 en 22:37 - Responder

    siempre que toca vacuna pido que venga el padre porque yo soy imposible y no lo puedo sujetar! la primera vez me pilló desprevenida y no pude dejar de sufrir al ver como su cara se desencajaba por segundos…. en fin, que las madres no estamos para sufrir ¡qué va!
    aquella vez recuerdo que la piernecita se le quedó con un moradete duro que desapareció al cabo del tiempo pero jodeer! qué mal lo pasé!
    Besotes reina!

    • Núria 21 octubre, 2014 en 00:56 - Responder

      Ainsss… Yo recuerdo la primera vacuna al mes, me tuve que salir de la sala por que fui incapaz de aguantar lo, ahora ya soy un poco más durilla Jijiji
      Besotes guapa!!

  2. Anna Munté 12 septiembre, 2014 en 11:33 - Responder

    A mi peque las vacunas no le han hecho nunca reaccion, pero como bien te han dicho depende del niño. Aunque nosotros solo le ponemos las obligatorias, las opcionales nada de nada, y no por el tema economico, sino por ideologia nuestra. Y eso de la hiperactividad….tienen que liberar todo ese estres que genera ir al pediatra, y mejor que sea jugueteando no?? Besotes

    • Núria 21 octubre, 2014 en 00:54 - Responder

      Ya lo creo! Menuda tensión liberan después de pasar tantos nervios, por que enseguida se le pasa, pero el ratito del pinchazo es un horror!!

  3. Baberos Y Claquetas 12 septiembre, 2014 en 00:56 - Responder

    Uffff odio los meses de vacunas, nos toca ir el lunes con Vikingo, también las de los 12 meses que cumplió este miércoles. Pasarlo muy bien el domingo y felicidades por adelantado. Besos!

    • Núria 21 octubre, 2014 en 00:52 - Responder

      Gracias guapa!! ^^
      Esperó sea lo más llevadero posible…

Deja tu comentario