Xiaomi A2 Lite en azul, mi nuevo juguete

/Xiaomi A2 Lite en azul, mi nuevo juguete

Xiaomi A2 Lite en azul, mi nuevo juguete

By |2018-10-17T17:18:50+00:00septiembre 10th, 2018|NOS MOLA|0 Comments

¡¡Tenemos chico nuevo en la oficina, se llama Xiaomi A2 Lite y es divino!!, jajaja si eres de mi quinta, te sonará esta canción de aquella famosa colonia, pero bueno, vamos a centrarnos en lo que de verdad importa, ¡el nuevo móvil que tenemos en casa!.

Repetimos con un nuevo Xiaomi, hace un tiempo hablé por aquí del Redmi Note 5, el cual me tiene in love total, y hoy gracias a una nueva colaboración con Gearbest voy a enseñarte un nuevo móvil que nos ha fascinado en casa, el Xiaomi A2 Lite en color azul, la pera limonera amiga.

Me gusta Xiaomi principalmente por su pantalla y su cámara de fotos, es lo que más uso y lo que más suelo mirar y exprimir en los móviles, también me gusta que es muy rápido en cuanto al uso diario del móvil es decir, abrir las Apps, el mail, y a navegar por internet, es la primera vez que uso el sistema operativo Android, en este caso concretamente es Android One, el Android puro, sin modificaciones y sin aplicaciones chorras que no se pueden borrar, siempre con la última tecnología Android.

El tema de la memoria y la batería me ha conquistado de buenas a primeras, algo que destaco y resalto deXiaomi, ¿sabes eso de estar más de un día sin cargar el móvil porque la batería te dura y te dura y te dura…?, ya, yo tampoco lo sabía hasta ahora jijiji batería de litio de 4000 mAh por cierto.

En el Xiaomi A2 Lite se puede incluir una tarjeta de memoria externa de hasta 256 GB, ¡¡una pasada!!, aunque de serie viene con 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de ROM, otra de las cosas que me destaco es la resolución de la pantalla 2280 x 1080, con una pantalla de 14,83 cm, ¡una pantalla giganorme!, algo que facilita, y mucho, el poder ver una peli, dibujos, o un vídeo en YouTube de una forma cómoda, bien grande y sin forzar la vista.

La cámara dual trasera del A2 Lite es de 12 mp + 5 mp, con enfoque táctil, y la cámara delantera, perfecta para sacar unos selfies chulos con efecto belleza, es de 5 mp, cuenta con sensor de huella digital para el desbloqueo del teléfono, infrarrojos, control remoto para poder manejar los aparatos electrónicos de casa a través de él, y las funciones finalizan con lo que cabe esperar hoy en día de un terminal, bluetooth, 3 y 4G, GPS, funciones internas como calculadora, sensor de luz ambiental, brújula digital, y mp4, todo por menos de 200€, a mi me parece un móvil súper completo, de una calidad increíble, y a un precio MÁS QUE BUENO, ¿no te parece?.

Te dejo con algunas fotos del Xiaomi A2 Lite en azul, el color que hemos escogido esta vez, aunque también lo tienes en negro, y en color oro, verás como el diseño y el color te fascina tanto como hizo conmigo.

Xiaomi A2 Lite en azul de Gearbest
foto con Xiaomi A2 Lite de Gearbest

selfie con Xiaomi A2 Lite

Resultado del selfie de la foto anterior.

calle de los colores en el barrio del Carmen Valencia
cámara dual Xiaomi A2 Lite en azul de Gearbest
Xiaomi A2 Lite en azul
Xiaomi A2 Lite en azul Gearbest
fotos con Xiaomi A2 Lite

Xiaomi A2 Lite Gearbest

Resultado de la foto hecha con el Xiaomi A2 Lite.

pantalla Xiaomi A2 Lite de Gearbest
Xiaomi A2 Lite de Gearbest
Foto con el Xiaomi A2 Lite de Gearbest

Foto con el Xiaomi A2 Lite

Resultado de la foto hecha con el Xiaomi A2 Lite.

hablando por teléfono con Xiaomi A2 Lite azul
arte urbano calle de los colores Valencia barrio del Carmen
Xiaomi A2 Lite Gearbest
Xiaomi A2 Lite en azul de Gearbest
cámara dual Xiaomi A2 Lite Gearbest
Foto con Xiaomi A2 Lite
grafitti en el barrio del Carmen Valencia
haciendo fotos con Xiaomi A2 Lite en azul

¿Qué te ha parecido el nuevo Xiaomi A2 Lite?, una pasada, ¿verdad?, yo se de alguien que se lo ha agenciado y que ya no lo suelta… ejem, ejem…

POST PATROCINADO

Sobre la autora:

Leave A Comment