Xiaomi Redmi Note 5, ¡mi nuevo móvil!

/Xiaomi Redmi Note 5, ¡mi nuevo móvil!

Hace unos días publicaba un post de mi lista de deseos, había pedido gracias a una nueva colaboración que he emprendido con Gearbest, un Xiaomi Redmi Note 5, pues bien, ¡¡ya lo tengo en mi poder!!, y no puedo estar más contenta con él.

Era la primera vez que iba a tener un móvil con sistema operativo Android, siempre he tenido IOS, los primeros días fueron de toma de contacto con el nuevo smartphone y sus prestaciones, fue coser y cantar, es fácil, sencillo y de un manejo más que cómodo, a pesar de sus dimensiones, porque el Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los móviles con la pantalla más grande del mercado, 6 pulgadas (15,24 cm).

fotografi de Xiaomi Redmi Note 5
detalle Xiaomi Redmi Note 5
doble camara Xiaomi Redmi Note 5
diseño Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5 caracteristricas

CUALIDADES QUE DESTACO DEL XIAOMI REDMI NOTE 5 

LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, tanto la trasera como la frontal, ¡SON UNA PASADA!, la nitidez y la calidad de la fotografía son una auténtica maravilla, la cámara trasera es de 12 mp + 5 mp, imagina las fotos que puedes sacar con esa cámara, y lo que le da esa calidad es que sea objetivo dual, la cámara frontal para tomar selfies con una calidad pasmosa es de 13 mp con posibilidad de efecto belleza, ambas tienen grabación de video en 1080p.

También destaco dentro de la herramienta de la cámara trasera, la opción retrato, mola mucho tocar con el dedo donde quieres que quede enfocado, y el resto de la imagen salga toda desenfocada, te dejo una foto que hice de un rico risotto con la herramienta retrato, para que veas que chulo queda el efecto.

risotto camara retrato xiaomi redmi note 5

Foto tomada con la herramienta retrato del Xiaomi Redmi Note 5

Tiene también opción para hacer videos cortos (15 segundos), para grabar a cámara lenta, para hacer time-lapse, formato cuadrado 1:1, puedes subir y bajar la luz antes de tomar la fotografía, esta opción es ideal para hacer fotografías nocturnas o con poca luz, y formato panorámico, sin duda para mi las cámaras son lo más destacable del Xiaomi, o quizá yo lo que más valoro, al hacer fotos de manera constante para subir al blog y a las redes sociales, esto es un punto que necesito que tenga calidad y que se adapte a mis necesidades.

Me gusta que puedes acceder de una manera muy rápida a la cámara de fotos con un ligero movimiento deslizando la pantalla a la izquierda estando bloqueado el móvil.

LA PANTALLA (15, 24 cm), sin duda es una de las 3 cosas más significativas y que más mola del móvil, lo ves todo con una calidad y una nitidez bestial, y de un tamaño bestial, son los smartphones del futuro con pantallas de este calibre, ¿sabes ese momento de ampliar una foto con una pantalla de esas características?, ¿o ver un vídeo con esas dimensiones? ¡es la caña!, tiene una resolución de 2160 x 1080.

HUELLA DACTILAR PARA EL DESBLOQUEO, a mi la comodidad me parece una premisa importantísima, el poder desbloquear el terminal con solo poner mi dedo, me parece un inventazo, sin más, nada de claves (que también tienes opción de poder desbloquearlo así), con un pequeño gesto podrás interactuar rápidamente con el móvil.

LO DURADERA QUE ES LA BATERÍA, ¡pero mucho mucho oiga!, madre mía con mi móvil anterior no llegaba casi a la hora de comer sin que me saliera la alerta de “enchufe el cargador”, con el Xiaomi, al tener una batería (no extraible) de 4000 mAh, puedo estar todo el día trasteando con el teléfono, hacer fotos, navegar por internet, conectarme a las redes sociales… que no llego a la noche con la batería descargada.

review Xiaomi Redmi Note 5
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
gaviota en las artes y las ciencias Valencia
pantalla Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Las artes y las ciencias de Valencia
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Las artes y las ciencias de Valencia
Xiaomi Redmi Note 5

Como características adicionales tiene lo que cabe de esperar de un smarthphone, Bluetooth, WIFI, alarma, 4G, GPS, navegador, calculadora, notas, Play Store, y además el sonido de la llamada es súper alto y muy nítido, tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM, tiene posibilidad de introducir una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

Algo que también me gusta mucho del Xiaomi es que tiene control remoto, esto es genial cuando a mi hijo pequeño le da por esconder el mando a distancia de la tele, y nos pasamos dos o tres días sin verla jajaja puedes controlar desde el propio teléfono el aire acondicionado, la tele, el DVD, el Home Cinema, la Smarth Box, o el Chrome Cast en nuestro caso, como decía unos párrafos más arriba, ¡comodidad ante todo!.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
cámara delantera Xiaomi Redmi Note 5

selfie Xiaomi Redmi Note 5

Resultado de la foto anterior del selfie tomado con el Xiaomi Redmi Note 5, una pasada la calidad, ¿no te parece?.

¿Qué te ha parecido mi nuevo móvil?, una chulada ¿verdad?, todo lo que necesitas en un smartphone por menos de 200€, si, si, como lo lees, tienes más colores disponibles como dorado o azul, puedes entrar en Gearbest pinchando en este enlace te llevará directamente al Xaiaomi Redmi Note 5, para que puedas ver las opciones que tienes.

*Este post es una colaboración, pero sin duda es un teléfono móvil que recomendaría con los ojos cerrados, ya sabes que recomiendo en mis post lo que me gusta, lo que me funciona, y sobre todo soy sincera con ello 😉

Por |2018-10-02T13:23:50+00:00mayo 28th, 2018|MAMIRRACHADAS, NOS MOLA|7 Comentarios

Sobre la autora:

7 Comments

  1. Núria 11 agosto, 2018 en 09:26 - Responder

    Yo también estoy aprendiendo el funcionamiento del móvil, pero si tienes alguna duda concreta, del funcionamiento del móvil, tratare de resolvértela.

  2. Núria 11 agosto, 2018 en 09:16 - Responder

    Hola Rosa Ana, las tarjetas van en un lateral del móvil, veras un pequeño orificio en el cual has de insertar un pincho que te viene con el móvil, para que salga la bandeja de tarjetas, el móvil viene con bandeja de microsim y nanosim, por lo que no deberias tener problema con tu tarjeta de tu Huawei.
    Xiaomi Redmi5 incorpora Android, si no has manejado android antes, tendras que empezar a trastear con el e ir aprendiendo su funcionamiento.
    Al principio cuesta adaptarse a nuevos móviles, pero con el tiempo lo dominaras. Nos pasa a todos.

  3. Rosa Ana 4 agosto, 2018 en 21:19 - Responder

    Yo he pedido un Xiaomi Redmi5.ya le tengo en casa.y no sé cómo se pone la tarjeta que yo tengo de Huawei.es muy pequeña.tampoco se el manejo de el móvil Xiaomi.

  4. Núria 29 mayo, 2018 en 22:23 - Responder

    ¡Hola!, son de Destroy Woman, en unos dias publicaré un post sobre ellos, ¡son chulísimos y comodísimos!

  5. Gala 28 mayo, 2018 en 22:44 - Responder

    Tomo nota para futuras renovaciones de movil, me ha gustado mucho todo lo que escribes sobre él, yobtambien me fijo mucho en la cámara de fotos, es practicamente lo que mas uso del movil jaja

    • Núria 29 mayo, 2018 en 22:27 - Responder

      Yo estoy encantada con él, sobre todo si tuviera que resaltar lago sería la cámara debfotos, tanto la trasera como la frontal, las madres que nos pasamos el día dale que te pego con las fotos, esto lo miramos mucho jajaja

  6. Noelia 28 mayo, 2018 en 22:41 - Responder

    Se que no viene mucho al caso, pero de donde son los zapatos?me encantan!

Deja tu comentario