Y LLEGÓ EL DORMITORIO

Por |2013-07-24T19:35:11+02:00julio 24th, 2013|DECORACIÓN|Sin comentarios

Avances en la habitaciónAsí es, la habitación de pulgarcita ya la tenemos en casa, no está mal, ha llegado en la semana 33 de mi embarazo, lo cierto es, que me veía con Paula en casa, y la habitación a medio terminar, y la mitad de los muebles sin montar, ya que en las tiendas nos advertían una y otra vez «olvidaros de recibir el dormitorio en Agosto, están los almacenes cerrados, y no se reparten los muebles…» ¡Dios, que presión!, mira esto, mira lo otro, la bañera, la cuna, el armario, el carro… en todas las tiendas era como poco un mes, y en la mayoría dos para la entrega de los muebles, ¡estos últimos meses han sido un no parar!, y todo cuando me faltaban 3 meses para dar a luz, la verdad, me agobiaba un pelín, pero claro, si las cuentas no fallan, y Paula asoma la cabecita cuando se tiene previsto, nacerá el 12 de Septiembre (más o menos, y por poner una fecha, todo el mundo sabe que casi nunca nace el día que se tiene previsto, unos antes, unos después, pero ¿el mismo día que te dice el ginecólogo?, ni de coña…), y claro, que si mi madre, mis tías, la vecina, mis amigas «como se te adelante unas semanas, te plantas con la niña en casa y sin habitación…» que queréis que os diga, me acojo***on un poco.

La cosa es que ayer nos llamaron de la tienda para decirnos que había llegado un armario hiper mega guapo, e hiper mega gigantesco para la habitación de pulgarcita, ¡para allá que nos fuimos a cargarlo!, Daniel aún no había entrado los módulos por la puerta, y ya estaba abriendo las cajas para montar el armario, ¡le encanta el bricolaje! (thank God!)

P.D: Hoy he ido de rebajas con mi madre, y por cierto he llegado a casa muerta-matá, he comprado unas cuantas cositas que os las enseñaré en el siguiente post, ya que son cositas de embarazada y para la lactáncia. Mañana tenemos ecografía Doppler en la Mutua privada, ¡ains que nervios!, vamos a volver a ver a nuestra pequeña otra vez…

Como siempre…

QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba