¡Y SEGUIMOS LLENANDO EL ARMARIO!

Por |2013-07-17T11:55:05+02:00julio 17th, 2013|MATERNIDAD|3 Comentarios

¡Jolín!, no puedo empezar este post sin dar las gracias, primero por todos los comentarios que me hacéis en cada post aquí en el blog, que lleva tan sólo un mes y poco abierto y está teniendo una muy buena acogida, of course gracias a vosotr@s… ;D, gracias a mis nuev@s seguidores tanto en Twitter(poniéndome al día, ya que soy «nueva», soy más de Facebook 🙂 ) como en Instagram, y en Facebook.

De nuevo… ¡MIL GRA-CI-AS!

Al lío queridas, de 32 semanas me hallo, y cada día que pasa ante la inminente llegada de pulgarcita, tiene más y más regalitos, y como ya he mencionado en algún post anterior, esta niña tiene un fondo de armario más completo que el de Kate Moss.
Saco para silla portabebés
No puedo dejar de hacerle un post a la súper funda para la silla portabebés, con saco nórdico de quita y pon, que nos ha regalado mi mamá (Ai lof llu mam ;D) me había estado escuchando hacía unos días mencionar la funda de Itzy Ritzy que me había gustado y que menciono en el post anterior, pero… si, le encontraba un pero, y es que la funda, ideal de la muerte, no tenía saco para el invierno, y amigas, tengo que ser previsora y mirar cosas de cara el invierno, ya que pulgarcita asomará la cabecita a mediados de Septiembre, que si, que aún tenemos calor, pero recordemos la época del año que nos acecha después…
Funda Tuc TucMi madre, cual poseída de las compras que es ella, se acercó a Tuc Tuc, y vio las fundas, «uy que monas por Dios… ¡y al 50%!» pues eso, no se lo pensó dos veces, y se puso a fotografiar con el móvil (acaba de aprender a hacer fotos con su nuevo móvil tactil, y está que se sale con las fotitos…) las tres fundas que tenían de rebajas, ¡benditas rebajas oye!, precio en temporada, 99,90€, precio en rebajas 52€, haber cual de las tres fundas era más mona, además las tres le iban al color de nuestro carro Graco en rojo, me decanté por este modelo, por que mi madre (muy lista ella, ya que era la que más le había gustado a ella…) a continuación me mandó una foto con un conjuntito ideal de la muerte, del mismo estampado que una de las fundas, la verdad, era la que más me gustaba, así que le dije «¡la del pulpo mami, la del pulpo!, es chulísima»
Espero estéis pasando una estupenda semana, yo muertica de calor, llevándola como se puede, bajo el aire acondicionado, con la barrigota al aire, de playa en playa, y comiéndo helados de leche merengada para diabéticos… 😀

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

3 Comentarios

  1. La Alcoba de Blanca 19 de julio de 2013 en 09:01 - Responder

    Si es que con el primer embarazo nos volvemos locas a comprar!!!
    Mi madre, mi suegra yyo vacíamos todas las tiendas!!!
    Un saludo.
    Me encanta haber descubierto tu blog!!

    • Núria 19 de julio de 2013 en 10:49 - Responder

      Hola! Ya lo creo! Yo creo que ya no me quedan tiendas que visitar, jejejeje… Quieres tenerlo todo a punto y preparado para la llegada del bebé, y como a mi me dice mucha gente, «luego no vas a usar ni la mitad…» pero oye, que no sea por que lo haya echado en falta ;D
      Muchas gracias por pasarte por mi mundo MAMArracho, y se BIENVENIDA!!
      Ahora mismo voy a echarle un ojo a tu blog
      Saludos y nos leemos!

  2. Núria 18 de julio de 2013 en 11:39 - Responder

    Hola Mar! Lo cierto es que si, tenemos mucha suerte, entre que va a ser su primera nieta, y que yo soy su única hija, esta niña va a estar más consentida que consentida… jejejeje…
    Muchas gracias y gracias por los piropos sobre el blog ;D

Deja tu comentario

Ir a Arriba