¡YA ESTA AQUÍ LA NAVIDAD!

Por |2013-12-12T20:07:58+01:00diciembre 12th, 2013|DECORACIÓN|Sin comentarios

Para mi sin duda, la mejor época del año, y no por los regalos (que también :D) sino por todo lo que la envuelve.

Aunque es querida y odiada a partes iguales, siempre oyes eso de ‘no me gusta nada la Navidad’, o todo lo contrario, ‘me encanta la Navidad’, yo soy de este segundo grupo, ¡m’encanta!, me gusta todo de ella, las luces, los villancicos moñas, las comilonas, los turrones, las pelis que se repiten año tras año en TVE como Sólo en casa, por ejemplo, las compras, (que no las colas para pagar), el ambiente hogareño que se respira, los regalos (¡of course!), empaquetar los regalos, la decoración Navideña ¡me pirra!, ir al mercadito que ponen la noche de Reyes, pero sobre todo las reuniones familiares.

Sin duda son unas fechas en las que inevitablemente hacemos balance del año que despedimos, y nos proponemos nuevos retos para el que entra, siempre nos rondan por la cabeza propósitos para empezar el año, haré un post relacionado con los míos cuando se vaya acercando la fecha de fin de año.

Como decoradora de interiores, me lo paso teta decorando mi casa de motivos Navideños, guardo algunas de las cosas que habitan en el salón habitualmente, para dar paso a las piñas, los centros con velas, las bolas y lucecitas. Y cuando termino en mi casa (que no es moco de pavo), me encamino a casa de la Mia Mamma que la tengo a dos manzanas (suertuda que es una oye :D), y montamos el árbol de Navidad las dos juntas, se ha convertido en un ritual que repetimos año tras año, y que conforme me voy haciendo más mayor, voy valorando más esos momentos de estar en familia. Decoramos, hablamos, e interiormente pienso lo profundamente afortunada que soy, al mirar a mi alrededor y ver que todos los míos están ahí, otro año más, con salud y felicidad, aunque estas fechas son un poco tristes por que siempre falta alguien a ese lado de la mesa, también lo son de alegría por ver que la familia va aumentando, con sobrinos, primos, y ahora con Mi Pulgui.

Así es como ha quedado mi casa, tras haber pasado por él servidora, espero que os guste… 🙂

20131210-215311.jpg20131210-215511.jpg

20131210-215337.jpg

20131210-215352.jpg

20131210-215412.jpg

20131210-215432.jpg

Me encantan las piñas, estas del centro las recogí de un fin de semana que estuvimos en Rubielos de Mora, habían decenas tiradas en el jardín de la casa donde estuvimos invitados, me traje unas cuantas para mi casa, y otras tantas para la de la Mia Mamma.

¿Os ha gustado como me ha quedado? 🙂

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

¿Te ha gustado el post?, ¡COMPÁRTELO! ;)

Sobre la autora:

¡Hola!, detrás de las teclas Núria Valls @mamirrachadas para l@s amig@s, bienvenid@ a mi blog. Valenciana disfrutona apasionada de la fotografía, la moda, los viajes, la gastronomía y de hacer planes al aire libre con mi familia. Titulada en decoración de interiores, mujer, mamá de dos pequeños Vikingos y ¡blogger!. ¡Encantada de tenerte por aquí!.

Deja tu comentario

Ir a Arriba