YO MALAMADREO, TU MALAMADREAS…

/YO MALAMADREO, TU MALAMADREAS…

YO MALAMADREO, TU MALAMADREAS…

Por |2014-05-29T11:52:30+02:00mayo 29th, 2014|SOCIAL|46 Comentarios

Pues ya está, ya pasó #LAPARTY24M, recuerdo el día 19 de Marzo cuando se lo dije al buenpadre, me acuerdo perfectamente del día por que, además de ser el día del padre, es festivo aquí en Valencia por ser la cremá de las fallas.

-Cari, me voy a comprar unas entradas para ir a una fiesta en Madrid de las malasmadres
-¿De qué?
-De malasmadres
-Ah… Si, si, vale…

Obviamente, no me tomó muy enserio, pero yo seguía a lo mío, maquinando por Whasap con el #ComandoMascletá la estancia, el viaje, los estilismos, que si yo me voy el viernes, que si yo me quedo a dormir con una amiga, que si a mi vestido no le pega una chaqueta, que si los tacones que llevo me van a matar los pies, que si han dicho que va a hacer frío, (cansinito que llegó a ponerse este tema por TW), mientras iban pasando los días, la fecha y la hora eran un hecho, por Twitter la cosa iba cogiendo forma, Laura, la MNSN fundadora y artífice de todo este cotarro malmadroso, nos iba poniendo más y más nerviosas, contándonos a cuenta gotas pequeñas pinceladas de lo que se estaba cociendo allá en lo alto, como todo matrimonio, una no puede ir sola al altar, esto es cosa de dos, así que se le unió la mejor pareja de baile que podría haber, el Sr. CYBEX, juntos empezaron a crear esta historia de amor, junto con más marcas que podéis ver aquí.
Por las fotos habréis visto que Alaska al final se rajó, por motivos que algún día ella misma nos desvelará, no pudo venir 😀 pero vamos, tampoco se le echó mucho en falta…
Ya con las entradas, le enseño al buenpadre los billetes del AVE que había sacado esa misma mañana

-¿A pero que iba en serio?
-¡¡Hombre y tanto!!
-Bueno, pues yo paso, alguien tiene que tomar los mandos de esta casa, así que yo me quedo con la niña
-¡¡Perfecto!! 😀

Y el gran día llegó, los pesaditos estos del fútbol, y la Kardashian con su boda, se empeñaron en hacernos sombra a las @malasmadres, y quitarnos el TT por ser la final de la Champions, y si no querías caldo, ¡pues toma dos tazas!, los dos equipos eran de la capi, ni os cuento la que había liada por allí…
Me dolía en el alma dejarme a Batusita a dos días de cumplir 9 meses, era la primera vez que no pasaba la noche con ella, pero la ocasión bien lo merecía, iba a desvirtualizar a amibloggers con las que hablo a diario, y a las que me he metido en sus vidas (como ellas en la mía) a través de sus/nuestros blogs, de pegarnos unas risas, de lucir modelazo, pelazo, estilazo y todo lo que se os ocurra terminado en AZO, además de ponerme fina filipina a GTs, esto lo tenía más que claro, llevaba casi 2 años sin tomarme un copacho en condiciones, entre embarazo y LM, mis amigas 1.0 no hacen más que quedarse preñadas y parir, quedarse y parir… Así que la menda, iba más que predispuesta pegarse la fiesta padre, ¡¡y así fue!!.

Vayamos entrando en materia…
#LAPARTY24M

Aquí estamos parte del comando, faltan Clara (saquito de canela), aunque si que vino en el AVE con nosotras y su hombrecito J, que es más bueno que bueno, también falta en la foto Paula (DIYbyPaula), y Maria José (la alcoba de Blanca), con las que nos reencontramos luego en La Party, pero Jenny, Carol, Verónica y Raquel no pudieron malamadrear ¡a la próxima chicas!
A las 17:00 estábamos pululando por los Madriles, derechitas al hotel (había que encontrarlo y cuando eres lo más parecido a Paco Martinez Sória, lleva lo suyo…), duchita y ¡empezamos con la chapa y pintura!
Cogimos una habitación Sara, Marisa y yo, y como era de esperar, la hora se nos pegó al culo echó encima, estrenando el vestido con rodales sobaqueros por las prisas y las carreras que nos dimos cruzando TOOOOOODA la Gran Vía, eso si, aquí la menda es muuuuu aseá y el desodorante nunca le abandona, iPhone en mano y cartera en la otra, mientras íbamos haciendo marcha (y no me refiero a haciendo camino, sino al deporte ese en que no tienes que despegar los pies del suelo, ¡a ese a ese me refiero!), no paré de hacer fotos, que si al edificio Sweeps, que si una panorámica por aquí, un skyline por allá, y entre foto y foto, y grito de Sara por que corriéramos más, ya lo teníamos ahí, el Hotel Emperador, inevitable no mirar hacia la azotea y soltar una sonrisita, lugar donde se iba a liar la más grande…

#LAPARTY24M

Aquí una, deformación profesional, no pudo evitar escudriñar cada detalle de la decoración, PRECIOSA, cuidada con clase y mucho gusto, aunque hubieron rincones que se me pasaron por completo (culpa de los GTs of course, no de que yo esté empanada total), por que estoy viendo en fotos unos stands con gominolas que ahora me entero que estaban ahí, muy fuerte lo mío…

#LAPARTY24M

El grupo de música que tocó en directo Rhythm Treasures ME ENCANTÓ, fue una de las cosas que más me gustaron de la noche, me apasiona el soul, y me recordó por un momento a mi idolatrada Amy Winehouse, prensa de Mujerhoy entrevistando a algunas de las malasmadres.

¡¡Y aquí estoy!!, estamos mejor dicho, pero es la primera vez que me muestro en el blog, por si alguien tiene alguna duda, soy la del vestido rojo 🙂

#LAPARTY24M

#LAPARTY24M#LAPARTY24M

Me lo pasé GE-NI-AL, conocí a gente estupenda a la que tenía muchas ganas de desvirtualizar, se que ponerlas a todas puede ser una locura, por si se me olvida alguna, no vayamos a liarla parda y se me cabree, pero vamos a intentarlo…

Me quedé encantada con Patri, Dulce Desespera, una artistaza donde las haya, además de los ojos más bonitos de toda la party, que estaba con su amiga Esther Mayonako, también una artistaza de la arcilla, Fina la Endorfina, o bueno, Sue, a la que si o si no me volvía de los Madriles sin conocer, me pirra su blog y me desorino con todos sus post, además de echarme una mano con uno de los ¿cuatro?, ¿cinco? GTs que me tomé, a Sheila del Blog de una embarazada, maja donde las haya, y que nos une en común nuestra adicción a Instagram, ¡eres un sol guapa!, la chica murciélago, o lo que es lo mismo Amor de Batmami, otro gran descubrimiento, maja, guapa y simpática :). También estuve muuuuuucho rato, y que se me hizo corto, con Lydia Padres en Pañales, y que parecía que nos conociéramos de toda la vida, todavía me ando preguntando como coño se le puede haber quedado ese cuerpazo teniendo una hija de dos meses más que la mía ¡¡que mal repartido está el mundo!! ;D, volví a ver después de 8 o 9 años a Paula, o lo que es lo mismo LA MUSA, aunque como era de esperar, y ejerciendo de super woman, estaba más que liada hablando con unas y con otras y nos faltó tiempo para charrar más, next time

Conocí fugazmente a varias amibloggers que me hubieran faltado unas horitas, o tres o cuatro más para seguir conociendo más, como la guapa Desmadreando, Nabore de Your Perfect Look, Pensando en Fucsia, Cris Carballo, 2 bebés en 12 meses, que coincidimos en el baño y me sorprendió lo jovencita que es, LaMala Mama y LetBDiaz, la primera me dejó impactada con lo clavada que es a su avatar de TW, las chicas Murcianas, Guía Papás Novatos, La madre novata que estaba la mar de graciosa contando sus batallitas neoyorkinas, Trimadre a los 30, y Con M de MAMI SORRY SORRY SORRY si me dejo a alguien, que me refresque mi memoria de Dory y la añado por aquí ;D

Marisa de La Estrella de Gael fue mi compañera de batalla, GT para arriba, cubata en la otra barra para abajo, hay que repetir querida ‘una estoreta belleta per a la falla de Sant Josep…’ jajajajaja…


#LAPARTY24M

A la mañana siguiente, con una resaca que mejor me ahorro el contaros, desayunamos en una cafetería en frente del hotel unos churros que quitaban el sentío, me salté la dieta por un día, bueno y por dos, unas fotitos camino de Atocha, vuelta para Valencia, y foto de rigor con mi diploma acreditativo de malamadre, por que si señores y señoras, ¡¡YO ESTUVE ALLÍ!!

#LAPARTY24M

#LAPARTY24M

#LAPARTY24M

#LAPARTY24M

Estas son algunas de las fotos que nos hizo Fotodetalle en el Photocall de la party, que no veáis el juego que dio, con unos tocados chulísimos, carritos de CYBEX, y estos graciosos mostachos, entre muchas otras cosas…

Termino mi crónica dando las GRA-CI-AS a Laura, el Sr. CYBEX, y todas las marcas colaboradoras por hacer posible todo este fiestorro, aquí servidora se lo pasó en grande, ahora sólo nos queda seguir reivindicando la siguiente por tierras Valencianas, y que a la MNSN le de por prometer fiesta en la playa y baño en pelotillas al llegar a los 10.000 seguidores, yo no digo na’… ;D

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Sobre la autora:

46 Comentarios

  1. Confeti en los bolsillos 4 junio, 2014 en 14:36 - Responder

    Jajajaja, se ve que os lo pasasteis en grande!!
    Confeti en los bolsillos

  2. Eva 3 junio, 2014 en 16:01 - Responder

    Ains y yo ahora mordiéndome las uñas por haberte tenido tan cerquita y no haberte dicho nada de nada (bueno excepto lo obvio jejeje). Me lo he pasado genial con la crónica, un post super completito y lleno de gente maja. A ver si en la próxima te saludo en condiciones.

  3. mamá puede 1 junio, 2014 en 20:35 - Responder

    me ha encantado tu relato, que envidia me dáis…

  4. Xenia R.A 30 mayo, 2014 en 15:04 - Responder

    Guapazaaaaaaaaaaaa!!

  5. Mamá en Bulgaria 30 mayo, 2014 en 10:48 - Responder

    ¡Me encanta que pongas quién es quién!

  6. amordebatmami 30 mayo, 2014 en 09:54 - Responder

    Ahora entiendo todo loki! así que te fuiste ahí al cubateo puro y duro y claro, como las que estábamos embarazadas no podíamos beber… tú te lo bebiste todo! no veas con el comando mascletà! queé fuerte me parece! te llega a ver el buenpadre por un agujerito y lo flipa! menudo ejemplo! jajajajajajaja!
    en fin guapa, un placer conocerte y espero poder coincidir contigo pronto! me pareciste tan real como en tuiterrr! y eso ya es mucho! un besote muy fuerte pelofuego, ibas espectacular!

  7. El jardin de Carla 30 mayo, 2014 en 09:16 - Responder

    Que guay la party! Cómo os lo pasáis de bien las madres, luego decís que estáis siempre en casa criando jejeje
    Y tu muy guapa, buen gusto en la elección del look, aunque yo hubiera arriesgado más, con algún estampado

  8. ¿¿Este finde hay otra party?? yo quierooo!!
    Tenía ganicas de conocerte, que fuiste la que me liaste a ir a la party!! Ya te vale que yo te reconocí y eso que no subes fotos tuyas, y tu a mi no!!! ajajaj
    Eso de ir adivinando quien es quien creo que era más fácil para las que ibáis con GT! A mi me faltó un poco más de tiempo para soltarme.
    Salimos requetesstupendas chica, somos unas MQMF jajajajajaja Como ves hoy estoy mejor jajaja Y el sitio, la música, los detalles… todo muy bien!
    Está genial la buena relación que os habéis hecho el #comandomascletá
    Seguro que tienes más fotos! quiero máass!!

  9. Eva Ferrer Hernandez 29 mayo, 2014 en 18:38 - Responder

    Falto yo!, me apunto a las próximas.

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:04 - Responder

      !!Por su puesto!! Hubieron muchas que se quedaron con las ganas, así que ¡¡hay que repetir!!

  10. Berta Domenech 29 mayo, 2014 en 18:09 - Responder

    Ye ye ye… Aguanta… No voy a decirte lo guapa y estilosa que eres, no vaya a ser que te lo creas!! Jajajajajajajaja
    En serio, DIVINA!! Y la fiesta he estado viendo algo por la red y una pasada

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:06 - Responder

      Jajajajaja… Si si, no me lo digas mucho que me lo creo O.O, es broma, ya me conoces 😉
      Gracias por pasarte por el blog guapa 🙂

  11. Iraida 29 mayo, 2014 en 17:28 - Responder

    Que guapa y que cuerpazome ha gustado mucho tu vestido, puede saberse de donde es??

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:06 - Responder

      Bueno, bueno… Que me sacas los colores…
      El vestido es de Massimo Dutti, estaba en varios colores, pero mi fijación por el rojo es eso, una fijación ¡me encanta el red!

  12. Paula (DIY by Paula) 29 mayo, 2014 en 16:48 - Responder

    Nuria!! Qué buena la crónica, me ha encantado!!! Lo de los copazos, los taconazos, el pelazo, y el estilazo!! Todo cierto!!
    Tenemos que repetir!
    Un besazo 🙂

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:08 - Responder

      ¿Si?, me alegro guapa que te haya gustado 😉
      Siiiii hay que repetir, estamos todas con ganas de más fiesta, si es que nos supo a poco, por lo menos a mi, en vez de empezar a las 20:30 habría que hacerlo desde el almuerzo, con comida, merienda, cena, resopón, copas… jajajajaja y seguro que aún nos faltaría tiempo
      Besotes guapa

  13. Isa 29 mayo, 2014 en 15:51 - Responder

    Pero pero pero que ven mis ojos??!!! Si eres una modelaza!!! No te hubiera imaginado así jamás, y esos zapatos? Son totales! Me alegro que te hayas desvirtualizado y te hayas enseñado

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:09 - Responder

      Ala exagerá, ya será menos, ¡modelaza dice!
      No me gusta enseñarme nada, esta vez ha sido por una ‘fuerza mayor’, pero no creo que lo volváis a ver las lectoras del blog, por lo menos hasta la siguiente desvirtualización 🙂
      Besotes y gracias por pasarte a comentar

  14. Mireia 29 mayo, 2014 en 15:38 - Responder

    Guapaaaaaa!! Te leo casi desde que empezaste, y te imaginaba totalmente diferente, pero si eres un pivón!!!
    Bien podrías hacer un blog de moda, por que estilo te sobra amiga 🙂

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:12 - Responder

      Ainssss como me alegra que me digas que me sigues desde que empecé, me llena de orgullo y satisfacción jajajajaja
      Muchas gracias por lo de pivón, pero discrepo ante eso, si me ves de normal, no te lo parecería tanto, te lo aseguro…
      Lo del blog de moda no es lo mío, me aburren un poco la verdad, sigo la moda, ¡y mucho!, pero no como para ponerme a ello 😉
      Gracias por pasarte por aquí 😉

  15. Lorelei 29 mayo, 2014 en 15:05 - Responder

    Juas Juas!! Que buena eres!! Doy fe que irse contigo de fiesta es cachondeo asegurado!!! No hay quien se aburra Jijijiji por cierto, hacia que no te veía y estas guapísima, con ese pelazo tan tuyo 🙂

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:22 - Responder

      Loquiiiii!! Tu y yo si que sabemos irnos de fiesta eh!!! jajajajaja
      ¿Qué tal, todo bien? 😉
      Hija yo con mi pelo soy feliz, no lo cambio por nada, ya lo sabes tu, ni cambio radical ni leches
      Me alegra saber de ti, besotes

  16. Irene MoRe 29 mayo, 2014 en 14:48 - Responder

    Una crónica estupenda, lástima no haberte conocido, pero éramos mucha y con poco tiempo. Propongo un sarao de estos 3 ó 4 veces al año, para que lleguemos a conocernos todas.
    Besos.

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:24 - Responder

      ¡Hola!, pues si que es una pena, yo voy leyendo que estuvo fulanita y benganita y digo ¡y no la conocí!, estaría bien lo que tu dices, hacer un sarao cada X para que no se nos quede ninguna malamadre en el tintero 😉
      Para la próxima haber si charramos un rato y nos desvirtualizamos
      ¡Saludos!

  17. El Atelier 29 mayo, 2014 en 14:29 - Responder

    Que buen post! Has hecho una crónica digna de una periodista, así da gusto leer.
    Yo no estuve, y no conocía esto de las malasmadres hasta que te he leído, cuando sea mami, lo tendré en cuenta.
    Un abrazo y enhorabuena, tienes un blog limpio y apetecible.

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:26 - Responder

      Jolín, de verdad que me has sacado los colores, en serio, leo estos comentarios y me da vergüenza…
      De verdad que me encanta que os guste el blog, lo hago todo con mucho cariño y le dedico su tiempo, por que me gusta hacer bien las cosas, no a la ‘virulé’
      Gracias por tus palabras, me llegan a la patata 🙂

  18. La estrella de Gael 29 mayo, 2014 en 13:36 - Responder

    Una esto reta velleta pa la falla de Sant Josep…. Jaaaaaaa que me parto!! Que look que guapas, cuanto Gt cuantas croquetas!! Qué mareo de twitter que ganas d erepetirrrrrrr, necesito un par de horas para escribir el mío… Pero el tuyo me chifla!! Bueniiisimo!!

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:27 - Responder

      Jjajajajajajaja….. Que buena eres amiga, tu y yo de fiesta juntas, ¡menudo peligro!, ¿he oído croquetas?, ¿chupitos de gazpacho? jajajajaja…
      Con ganas de leer tu crónica malamadrosa, y ver fotitos, que tu también te hartaste a hacer

  19. Paula Barrena 29 mayo, 2014 en 13:34 - Responder

    Tus sandalias SON LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! De donde son??
    Con todos mis respetos a las demás malasmadres, que todas iban muy guapas, pero tu vestido es el que más me gusta, y las sandalias NI TE CUENTO!!!!!
    Estilazo que tienes.
    Me ha encantado la entrada 🙂

    • Núria 29 mayo, 2014 en 21:30 - Responder

      ¿Te gustan?, ¡gracias!, pues son de ZARA, de hace 2 temporadas, las compré para una boda en la playa, imagínate lo que las use, unos 50m que era lo que había del coche a donde se celebraba la boda, por que luego, todas descalzas y en aspardeñas de Valenciana, así que tenía mono de volvérmelas a poner más rato, y aunque no lo parezca por su super taconazo ¡¡son súper cómodas!!
      Bueno, cada una tiene su estilo, y cada una tiene su belleza particular, de todas formas gracias por decirme que te gustó, fue un flechazo, en cuanto lo ví dije ¡este para mi!
      Gracias por pasarte a comentar guapa 😉

  20. Nuria Puig 29 mayo, 2014 en 13:22 - Responder

    EEEi!!! pues qué rabia no haberte conocido!!
    Una crónica requetechula!! Lo que cuentas, lo que muestras y como lo muestras, genial el grafismo!!
    Lo de la fiesta en la playa con baño en pelotillas me encanta!! Habría que proponerlo a las jefas, que seguro que se enamoran de la idea y encuentran un partner de lujo!!
    😀 Un abrazo!!
    Nuria

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:30 - Responder

      Jajajajaja… Gracias!! Me alegro que os guste el post, esta hecho con muuuuuuucho amor…
      Pues si que es una rabia si, pero es que nos faltaron horas, las 2 de la mañana no fue suficiente para malamadrear.
      El patrocinador de la fiesta en el agua bien podría ser Dolores Cortés o Andrés Sardá, cualquiera nos vale para que nos ceda un trikini de esos de quitar el hipo, ahí lo dejo…
      Un abrazo!! Y a la próxima espero nos conozcamos
      ;D

  21. La alcoba de blanca 29 mayo, 2014 en 13:19 - Responder

    Genial post Nuria!!
    Un placer haber podido compartir algún momento aunque fueron pocos!!
    Eso sí, la próxima en Valencia!

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:21 - Responder

      ¡Gracias guapa!, si que fue corto si, pero es que había taaaaaanta malamadre que desvirtualizar que ¡¡una no daba a basto!!
      Ya lo he dejado caer en el post, Laura se tiene que lanzar a prometer fiesta y baño en la playa… 😉

  22. Sheila 29 mayo, 2014 en 13:01 - Responder

    Tiaaaa, pero qué pedazo de post currado. No me extraña que te haya llevado su tiempo.
    Me he partido de la risa. Tus fotos lo dicen todo y escribes igual que eres. Qué risas, madréee.
    Un besazo y a buscar ese próximo encuentro.

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:20 - Responder

      ¡Guapa!, me alegro que te haya gustado, no quería dejarme a nadie en el tintero…
      Jejejeje… Si es que soy muy payasa hija, me salen solas las chorradas estas 🙂
      Si si, ya estamos reclamando el siguiente como las locas jajajaja… Lo que nos gusta una fiesta oye.
      Besos guapa, y me alegro de haberte conocido :))

  23. Cris 29 mayo, 2014 en 12:59 - Responder

    Ay Nurieta! Que alegría me diste, cuando en medio de mi despiste oí tu gritito Mamirracho… Fue un placer conocerte, lástima que nos faltará tiempo, para hacerlo mejor!! Un besote

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:17 - Responder

      ¡Mi voz es inconfundible!, mira que grito, pero lo hago sin querer…
      A mi también me encantó verte, ponerte voz y charrar un ratito, aunque creo que a todas nos faltaron horas para hacerlo más
      Para la próxima…
      Besos!!

  24. Noelia 29 mayo, 2014 en 12:43 - Responder

    Cuanto tiempo sin verte!!, estas GUAPÍSIMA nena!!, la maternidad te ha sentado pero que muy bien.
    La fiesta tiene una pinta… Me voy a tener que hacer bloguera para apuntarme a estos saraos jejejeje

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:16 - Responder

      Jajajaja… como le he dicho a Ursu arriba, es el mejor pretexto para abrirte un blog, los saraos como este, aunque ya hemos tenido unos cuantos aquí en Valencia.
      Ohhhh… Me gusta que me digas esas cosa, pero me sacas los colores, ya lo sabes…
      Me alegra saber de ti
      Besos chata!!

  25. Úrsula 29 mayo, 2014 en 12:40 - Responder

    Buala tía, que curradas de post que te pegas!! por no decir el fiestón que os montáis las blogueras, y te fuiste a Madrid?? jajajajaja… Tu estás muy mal nena, pero reconozco que me das cierta envidia, yo aquí muerta del asco viendo una peli, y tu Gin Tonic va Gin Tonic viene, como molas!!!
    Besos guapa!!

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:04 - Responder

      Gracias Ursu!!, Si hija si, me fui a Madrid, y lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces jejejeje…
      Pues ya sabes, estos saraos son el mejor pretexto para abrirte un blog, así estarás siempre de sarao en sarao, te lo digo yo que no paro
      ¡Besos para los 4!!

  26. Fina La Endorfina 29 mayo, 2014 en 12:29 - Responder

    Anda que menudos getos nos gastamos, nena xDD
    Si el camarero de los GTs no hubiera ido Relaxing Cup haciendo los copazos, hubiera arrasado #confieso… Gensanta qué bien me lo pasé, qué risas más buenas, y conocerte fue una de los puntazos de la noche. Esto es así y los pimientos son asaos…
    Me ha encantado tu crónica!!!
    Besotes reina mora!! MUAAAA

    • Núria 29 mayo, 2014 en 13:02 - Responder

      Jajajaja… Jepetos total!!
      A mi también me encantó, conocí a unas tías la mar de molonas, entre ellas tu 🙂
      Marisa y yo descubrimos una barra al lado del escenario que no servían GTs pero si cubatas, y ¡¡no había ni Peter!! jajaja.. Ahí fue donde arrasamos…
      Lo dicho, ya estoy al loro de cuando es la próxima…
      ¡¡Besotes!!

  27. Pensando en fucsia 29 mayo, 2014 en 12:18 - Responder

    Me encanta! La verdad q si, nos falto tiempo para todo. Aún así, estuvo genial y fue la perfección.
    Yo tenía unas ganas de desconectar un poco…. Como bien dices, entre el embarazo, la lactancia y demás… Eso si, mi marido no fue tan comprensivo y se fue a la final. Arggggg

    • Núria 29 mayo, 2014 en 12:59 - Responder

      Jajajaja.. Yo jugaba a favor de que al buenpadre no le gusta el fútbol (bieeeeeen), a decir verdad la que es el ‘machote’ con respecto a los deportes en casa soy yo 🙂
      Me alegro que te haya gustado, y a ver si para el siguiente fiestón, tenemos más horas para charrar
      ¡¡Besos!!

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies